Peñarol quiere ganar pensando en la Liguilla
Otra vez el histórico Estadio Centenario será testigo de un choque entre equipos con mucho linaje en el fútbol uruguayo, ya que se medirán dos viejos vecinos: Peñarol y Central Español.
Dos realidades diferentes, los palermitanos, de la mano de Julio César Antúnez, vienen realizando una gran campaña con tres victorias y un empate, mérito doble por ser uno de los benjamines de la divisional.
Peñarol hasta el momento no cumplió con las expectativas previas, pero además recibió una dura sanción que lo alejó definitivamente de toda posibilidad de pelear por el título.
Ahora la única opción que tiene el equipo de Luis Garisto es sumar puntos para intentar clasificar a la Liguilla, aunque tampoco es muy clara esta posibilidad para los carboneros.
El técnico aurinegro realiza variantes en todas las líneas, en la zona defensiva Miguel Lavié será el lateral derecho, el corpulento Carlos García tendrá una nueva oportunidad como cuarto zaguero y el juvenil Matías Pérez ocupara el lateral izquierdo.
En la mitad del terreno Serafín García jugará como carrilero por derecha y Diego Morena hará su debut oficial en reemplazo de Alberto Acosta lesionado.
Muchos cambios, algunos obligados, otros por rendimiento realiza Luis Garisto, procurando un mejor rendimiento del equipo. Central llega con mucha tranquilidad, viene desarrollando un buen juego, con potencial ofensivo y sin goles en su valla. Además el entrenador Julio César Antúnez cuenta con casi todo su plantel, el único ausente por lesión es Adrián Apellaniz, quien padece una tendinitis.
Promesa de buen espectáculo en el Estadio Centenario esta tarde, dos equipos que pueden desarrollar buen fútbol y además el aditivo de que debutará Diego Morena, hijo del más laureado de los goleadores en la historia de Peñarol. *
Cancha: Estadio Centenario
Hora: 16.00
CENTRAL
Luis Barbat
Gonzalo Lemes
Sebastián Díaz
José Puente
Gastón Filgueiras
Sebastián Suárez
Julio Mozzo
Matías Cresceri
Juan Surraco
Enrique Ferraro
Heberley Sosa
DT: Julio Antúnez.
PEÃAROL
Claudio Flores
Miguel Lavie
Luiz Nunes
Carlos García
Matías Pérez
Serafín García
Omar Pouso
Fernando Fadeuille
Diego Morena
Nicolás Vigneri
Zinho
DT: Luis Garisto.
Arbitros: Líber Prudente, Mauricio Espinoza y Alfredo Vicente.
Precios: Tribuna Colombes: damas, menores y caballeros $50; Tribuna Olímpica: damas y menores $50 y caballeros $ 80 y Tribuna América: $50 y $100. Socios de Central gratis.
Compartí tu opinión con toda la comunidad