Peñarol entrena por la mañana en el Complejo Cataldi
El plantel de Peñarol, sin actividad este fin de semana, entrenará por la mañana en base a fútbol entre los propios integrantes de la plantilla.
Por razones sanitarias el entrenador Luis Garisto descartó realizar partidos amistosos, «como veninos con las lesiones no queremos arriesgar más», señaló el técnico carbonero.
Para el partido ante Central Español, será la próxima presentación de los aurinegros correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura, el técnico Luis Garisto deberá definir entre Diego Morena (hijo de Fernando) y Gustavo Latrónico para reemplazar al lesionado Alberto Acosta. Recordamos que el «Betito» sufrió un importante desgarro en el posterior izquierdo que lo mantendrá al margen al menos por veinte días.
Otro que no podrá estar presente por lesión será Bryan Wynsker, apenas comenzado el entrenamiento de fútbol del pasado miércoles sufrió una luxación en su hombro derecho. El juvenil Matías Pérez será quien reemplace al lesionado en el puesto de lateral izquierdo.
Con este panorana, la más factible integración de Peñarol para enfrentar a Central Español el próximo fin de semana sería con Claudio Flores; Serafín García, Luiz Nunes, Eduardo Mieres, Matías Pérez; Juan José Blanco, Omar Pouso, Fernando Fadeuille; Diego Morena o Gustavo Latrónico; Nicolás Vigneri y Zinho.
Luego del movimiento que se llevará a cabo esta mañana en el Complejo Washington Cataldi, el plantel tendrá libre mañana retomando los trabajos el lunes por la mañana. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad