Jaume fue dado de alta

Tal como informamos en la pasada edición, el zaguero tricolor fue dado de alta ayer al mediodía tras permanecer veinticuatro horas en observación, en las cuales se comprobó que el golpe no causó ningún tipo de secuelas más allá del hematoma propio del golpe.

Después de conocer los resultados normales de la tomografía computada que se le practicó, el zaguero recordó la experiencia comentando que «obviamente perdí el conocimiento, porque no recuerdo nada de lo que pasó. Cuando llegué al vestuario pensé que estaba en Brasil y que íbamos perdiendo dos a cero … me quedé con el encuentro ante Internacional. Estuve cerca de veinticinco minutos para recordar a mi familia, a mis hijos, a mi señora. Fue un golpe en la sien y quedé sin memoria. No me acuerdo de nada de lo que pasó; es más no me acuerdo haber subido al vestuario de Cerro, es como si hubiera tenido un vacío».

El cuerpo médico tricolor recomendó al jugador descansar en su domicilio en el día de hoy y reintegrarse mañana a los entrenamientos, pero Jaume insistió en volver cuanto antes a Los Céspedes, por lo que seguramente esté retornando en esta misma jornada. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje