Caril Herrera buscara hoy los títulos mundiales Latino y Fedelatin ante el argentino Caruso

En la noche de hoy se concretará un hecho histórico para el boxeo uruguayo, Caril Herrera, en categoría supermosca, combatirá por dos títulos mundiales en la misma noche, el Mundial Latino del Consejo Mundial de Boxeo y Mundial Fedelatin de la Organización Mundial de Boxeo, ante el boxeador argentino Sergio Caruso.

Este evento es auspiciado por la Presidencia de la República dentro de su proyecto «K.O. a las Drogas», y por la Secretaría de Deportes de la Intendencia Municipal de Montevideo se realizará en la «Catedral» del boxeo uruguayo, el Palacio Peñarol, que abre sus puertas, después de muchos años a este deporte.

La velada comenzará a las 21:30 horas y constará de seis combates internacionales de primer nivel, con entradas que ya están en venta en las boleterías del Palacio Peñarol, que van desde desde $ 25 a $ 150 los ringside.

Informamos al mismo tiempo que la Sociedad Amigos del Boxeo, la Federación Uruguaya de Boxeo y la Comisión Nacional de Boxeo, aprovecharán la magnífica velada para declarar Museo Histórico del Boxeo Uruguayo al Palacio Peñarol, y para colocar una plaqueta recordatoria. Las restantes peleas a disputarse serán las siguientes: Categoría Súper Welter: Sebastián Andrés Luján ante Miguel Angel Morales. Categoría Mediano: Pablo Martín Paolillo frente a Marcelo Alejandro Rodríguez. Categoría Welter: Rodrigo Pías contra. Cristian Ruiz. Categoría Súper Ligero: Marner Herrera ante Mauro Iván Fretez *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje