Hoy se suma Izaguirre

En la presente jornada se suma a los trabajos el zaguero Junior Izaguirre, quien en las últimas horas solucionó su vinculación contractual con la institución carbonera.

El hondureño, que llegó a Peñarol tras negociaciones que mantuvieron el presidente José Pedro Damiani con el empresario Pablo Bentancur, es esperado en la presente jornada en Los Aromos para sumarse a los trabajos con el resto del plantel.

Por lo tanto, Luis Garisto seguramente tendrá dos caras nuevas ya que también se espera la presencia en la práctica de Everaldo Ferreira.

En cuanto a la pretemporada carbonera, el plantel comenzará a intercalar movimientos de fútbol con los trabajos puramente físicos. El primero de ellos será mañana, el cual se realizará entre el plantel en Los Aromos en horario matutino.

Del movimiento seguramente participará el zaguero Junior Izaguirre, quien se convirtió en el primer refuerzo mirasol. Ayer el plantel se movió en doble horario. Por la mañana realizaron trabajos en Los Aromos, al tiempo que por la tarde se trasladaron al Parque Roosevelt para continuar con los ejercicios físicos supervisados por el Profesor Aníbal Matonte. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje