Turcios llegaría en las próximas horas
Si bien en filas aurinegras el hermetismo es total, desde Honduras afirman que Danilo Turcios estaría arribando a Montevideo en las próximas horas para solucionar su vinculación contractual con Peñarol.
El hondureño estaría así concretando su retorno a la institución luego de su paso por Tecos de México, equipo con el cual todavía tiene contrato pero que no quiere continuar contando con sus servicios.
Vale resaltar que Turcios es representado por Pablo Bentancur, quien en los últimos años ha concretado un número importante de negocios con la entidad de Galicia y Magallanes. Entre el número importante de jugadores que llegaron de la mano del empresario se encontraban los hondureños Edgar Alvarez y Mario Iván Guerrero.
Incluso, desde el país centroamericano se maneja que también estaría llegando el defensor hondureño Junior Izaguirre.
Compartí tu opinión con toda la comunidad