Otras selecciones nacionales jugaron ante combinados regionales españoles

Las selecciones de Paraguay y de Cataluña empataron ayer 1-1 un amistoso que fue el último partido de los sudamericanos antes del Mundial de Alemania 2006. Cataluña abrió el marcador en el minuto 67 mediante Jonathan Soriano y Paraguay empató en el 79 mediante Dante López, que marcó con un cabezazo limpio y certero.

La selección regional de Andalucía se impuso ayer por 4 a 1 a China en partido amistoso diputado en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz (sur), al tiempo que el combinado de Euskadi ante Camerún por la mínima diferencia. Los goles andaluces los marcaron Tristán (2), Jesús Navas (4), Antoñito (57, de penal) y Marchena (76), mientras que el gol chino fue obra de Li Yi (52). Euskadi (selección regional del País Vasco) perdió, por su parte, 1 a 0 ante Camerún debido a un gol en propia puerta de Cruchaga (24) en el partido jugado en el estadio de San Mamés de Bilbao (norte). La selección regional de Valencia se impuso por 2 a 1 a Colombia en un equilibrado partido amistoso disputado anoche en el estadio de Mestalla en Valencia (este).

Valencia salió al frente en el marcador con un gol de David Navarro a los 10 minutos, aunque Colombia empató mediante Jaime Castrillón a los 13. Juanfran decidió la victoria valenciana a los 85.

Por último, las selecciones de Lituania y Murcia empataron 1-1 un partido amistoso disputado en el estadio La Condomina de esta ciudad española. Los goles los marcaron Javi García (51) y Luksys (85). *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje