Como siempre: De León candidato

Repitiendo algo que se ha transformado en costumbre, el nombre de Hugo De León surge espontáneamente cada vez que los tricolores piensan en un nuevo técnico, por lo que el riverense aparece como el candidato natural a asumir el cargo, tanto por antecedentes como por preferencia de hinchas y dirigentes.

El primer obstáculo que surge para el retorno del emblemático ídolo albo es la ya archiconocida situación en torno a su habilitación, algo que lo tiene sumamente molesto y podría ser el detonante para que diera una negativa.

En forma apresurada también se han aventurado algunos otros nombres, entre los que surgen los de Gerardo Pelusso, el propio Luis González (ganador permanente en divisiones formativas del club), y el propio Víctor Espárrago-actualmente en el Cádiz- , entre otros.

Entre los dirigentes, hay quienes siguen aferrados a los nombres de Darío Pereyra, Wilmar Cabrera (de gran suceso en el fútbol ecuatoriano como asistente de Eber Almeida) y de Daniel Enríquez, actualmente técnico de Tercera División y coordinador de las divisiones juveniles. También está sobre el tapete la posibilidad de Juan Ramón Carrasco, quien enfrenta un fuerte rechazo. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje