Cedrés cerca del adiós
En filas mirasoles aseguran que el encuentro ante Rocha será el último de Gabriel Cedrés en la institución de Galicia y Magallanes, siendo esta una decisión exclusiva del jugador.
La intención del experimentado fubolista sería dejar la práctica activa del fútbol y trasladarse al departamento de Maldonado, teniendo en cuenta un desgaste natural en cuanto a entrenamientos y concentraciones.
Más allá de esto, si bien existen opiniones divididas dentro de Directiva en cuanto a la necesidad futbolística del equipo es un hecho que prácticamente todos los consejeros coinciden en que el «Gaby» es el referente por excelencia del plantel.
Si bien habrá que esperar que asuma el nuevo Consejo y la decisión respecto al próximo entrenador, es prácticamente un hecho que Cedrés no continuará en la institución teniendo en cuenta que el jugador estaría firme en su posición.
Igualmente, el «Gaby» no sería el único referente que dejará la institución. Fabián Césaro tampoco continuará en la institución teniendo en cuenta que cuenta con un ofrecimiento de Rafaela, al tiempo que Nicolás Rotundo también podría dejar el club. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad