Se levantan al mando de Pons
Salto Uruguay parece haber encontrado el camino de la rehabilitación en la Liga Uruguaya, al vencer anoche en un partido atrasado correspondiente a la sexta fecha a Bohemios, en cifras de 95 a 77. Después de un primer cuarto donde mandaba el elenco albimarrón colocando un parcial de 28 a 22, el campeón defensor del título reaccionó de la mano de su único extranjero hasta el momento, Eric Freeman, liderando la ofensiva hasta el final con 39 puntos, y dando muestras a la vez de sus intenciones de permanecer en el equipo después de que estuviera seriamente en los planes de recambio.
Con el aporte de un perímetro que no desentonó dentro del trámite del partido, con Bertolini, Vacca y Riveiro, Salto Uruguay dominó el trámite logrando estar 20 puntos por encima de Bohemios, que solo se quedó en el intento de llevar un partido más parejo.
Entre Sierra, Johnson y Sturgill, Bohemios trató de sumar para estar en partido, pero el resultado parcial al cierre del tercer cuarto determinó el desenlace del juego, marcando Salto Uruguay un amplio dominio hasta el final para alcanzar su tercera victoria consecutiva al mando de su nuevo entrenador, que además vuelve a posicionar a Salto Uruguay en competencia y parecerse más a la imagen que dejó la pasada temporada donde fue el campeón. *
Cancha: Bernasconi
SALTO URUGUAY 95
A. Bertolini 10
L. Vacca 15
J. Riveiro 11
E. Freeman 39
G. Abratanski 7
A. Laborda 6
M. Giacomett 5
R. Giacomett 0
F. Ferreira 0
M. Leosenco 0
G. Albisu 2
DT: A. Pons
BOHEMIOS 77
C. Antúnez 8
H. Sierra 20
F. Garcín 5
J. Johnson 14
B. Sturgill 18
N. Ibarra 0
D. Pereyra 10
F. Pasquali 0
J. Ayub 2
D. Trapote 0
DT: R. De León
Jueces: F. Fares, E. Ferreira, G. Tagliani
Público: 1.000 espectadores
Parciales: 22-28 /46-36 / 72-52
Compartí tu opinión con toda la comunidad