LE FUE ACEPTADA LA RENUNCIA A JUAN TEJERA

Jorge Da Silva es el nuevo técnico de Defensor Sporting

Jorge Orosmán Da Silva es el nuevo director técnico de Defensor Sporting tras la reunión mantenida anoche entre el entrenador y los dirigentes violetas.

La renuncia de Juan Tejera, debido a los malos resultados obtenidos por los violetas en el Torneo Apertura, luego de un brillante Campeonato Uruguayo Especial, fue aceptada por los dirigentes, quienes se abocaron inmediatamente a la contratación de un nuevo técnico.

Los nombres comenzaron a sonar, algo habitual cuando sucede un cambio de timón pero «apareció» en escena el nombre de Jorge Da Silva un hombre de la casa. Ayer mismo los dirigentes del club fusionado tuvieron una reunión con el «Polilla» y quedó establecido su vinculación contractual.

Da Silva tendrá una dura tarea debido a que los violetas ganaron solo un partido de los nueve disputados por el Torneo Apertura y el equipo perdió el segundo lugar en la Tabla Anual que otorga un lugar en la Copa Libertadores de América 2006 a manos de Peñarol, que le sacó cinco puntos de ventaja. Da Silva se hará cargo del plantel principal hoy en horas de la mañana en el Complejo Pichincha. El próximo encuentro de Defensor Sporting será frente a Tacuarembó en el Estadio Raúl Goyenola.

Da Silva conoce muy bien al plantel violeta y es una gran ventaja en este momento difícil para el equipo fusionado que tiene que levantar el rendimiento. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje