Chelsea y Milán empatan en amistoso
El Chelsea de Inglaterra y el Milán de Italia igualaron este domingo a un gol en partido amisotoso llevado a cabo en la ciudad estadounidense de East Rutherford, estado de Nueva Jersey. Los dos grandes clubes del fútbol europeo no estuvieron a la altura de los esperado en el primer tiempo, por lo que ninguno pudo conseguir el ansiado gol ante una concurrencia de 33.444 espectadores. En el segundo tiempo, el nivel de juego finalmente levantó y llegó lo esperado, cuando al minuto 64 Didier Drogba abrió el marcador por el club inglés.
A los 80 minutos, fue el volante portugués Manuel Rui Costa quien se encargó de poner el empate, al sacudir un soberbio disparo que incrustó en el ángulo izquerdo de la portería inglesa.
Este fue el segundo partido entre ambos equipos en gira por los Estados Unidos, ya que el domingo pasado el Chelsea derrotó al AC Milán por 1-0 con gol de del holandés Arjen Robben. A mediados de semana, el Chelsea venció al DC United, de la MLS, por 2-1, con goles del argentino Hernán Crespo y Damien Duff, mientras que por el conjunto local descontó Bobby Boswell. Por el AC Milán anotaron en ese encuentro Christian Vieri, Alberto Gilardino y Serginho, al tiempo que por el Chicago Fire lo hizo Chris Rolfe.
Compartí tu opinión con toda la comunidad