Tercera fecha de karting en El Pinar

El autódromo «Víctor Borrat Fabini» será el escenario mañana sábado de la disputa de la tercera fecha de los Campeonatos Nacionales de Karting, en una jornada que contará con una gran cantidad de participantes.

En esta oportunidad la actividad tendrá, nuevamente, fines benéficos, ya que se solicita a quienes concurran que lleven un libro para ser donado a la biblioteca que funciona en el Complejo Pinasol de Pinar Norte.

La actividad deportiva va a iniciarse a la hora 8.20 con la realización de las respectivas tandas de entrenamientos para las distintas categorías, comenzando con la de la Pro 400, siendo luego el turno de la Senior, Stock, Cadetes, Junior y Master.

Posteriormente comenzarán a desarrollarse las competencias (dos por cada categoría), finalizando la jornada con la disputa de la carrera de larga duración (dos horas más quince minutos) de la Pro 400, con cambio de pilotos, reaprovisionamiento de combustible y todo lo que lleva aparejado una prueba de este tipo. *

 

Este es el detalle de la programación:

11.00 horas: carrera Junior 17 vueltas

11.25 horas: carrera Master 22 vueltas

11.50 horas: carrera Stock 17 vueltas

12.15 horas: carrera Senior 17 vueltas

12.40 horas: carrera Cadetes 14 vueltas

13.05 horas: carrera Junior 17 vueltas

13.30 horas: carrera Master 22 vueltas

13.55 horas: carrera Stock 17 vueltas

14.20 horas: carrera Senior 17 vueltas

14.45 horas: carrera Cadetes 14 vueltas

15.10 horas. carrera Pro 400 (135 min.)

17.35 horas: podios todas las categorías

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje