Medina desconcertó al técnico
En la edición de la víspera informamos que solamente que el técnico tricolor Martín Lasarte tenía una duda para conformar el equipo que jugará ante Rocha el próximo domingo en el Parque Central, y la misma estaba en el lateral izquierdo: Ignacio La Luz o Daniel Leites quienes pelean por esa posición.
Sin embargo, y a pesar que esta duda todavía se mantiene, hubo un factor no esperado en el entrenamiento de fútbol realizado ayer por la mañana en el Parque: apareció en acción Alexander Medina y se «robó» la práctica marcando tres goles, dos para el equipo integrado por suplentes y uno para los titulares cuando Lasarte dispuso su ingreso por Alvez en el segundo tramo de la práctica.
Los titulares ingresaron con Sebastián Viera en el arco; Mauricio Victorino, Diego Jaume, Carlos Valdez e Ignacio La Luz en el fondo; los tres del medio fueron Oscar Javier Morales, Sebastián Vázquez, y Martín Ligüera; en el ataque jugaron Gabriel Alvez, Sebastián Abreu y Gonzalo Castro.
Los suplentes por su parte ingresaron con Jorge Bava; Federico Rariz, Pablo Caballero, Ignacio Pallas y Daniel Leites; Gustavo Méndez, Fernando Machado, Juan Albín, Fabián Coelho; Alexander Medina y Luis Romero.
Los primeros cuarenta minutos terminaron 4 a 3 a favor de los suplentes con goles de Alexander Medina en dos oportunidades, Luis Romero y Gustavo Méndez con excelente definición de tiro libre. Para los titulares anotaron Sebastián Abreu en dos oportunidades y Mauricio Victorino.
El primer «chico» del entrenamiento dejó muy preocupado a Martín Lasarte, sobre todo por la vulnerabilidad de su defensa ya que los suplentes lograron superar a la defensa titular que no mostró resistencia y además tuvo poca actitud positiva en el movimiento.
Tres cambios para el segundo tiempo
El segundo tiempo se extendió por espacio de 30 minutos, el técnico tricolor realizó una pequeña charla técnica de 10 minutos y dispuso tres cambios: Pallas por Jaume, Leite en lugar de La Luz y Medina sustituyó a Alvez.
El equipo titular con las variantes señaladas en el complemento fue una aplanadora, con goles de Medina, Castro y dos de Abreu, golearon a los suplentes 4 a 0 y aumentaron las incertidumbres de Martín Lasarte.
Si el técnico tuviese que definir el equipo titular por lo visto en el entrenamiento de ayer, el equipo que jugó en el complemento con Jaume en lugar del lesionado Pallas debería jugar ante Rocha.
Los hechos en el movimiento de la víspera fueron contundentes, Daniel Leites le dio marca y seguridad en el sector defensivo y Medina fue determinante en el ataque a lo largo de todo el trabajo.
Para esta jornada está previsto que se realice un movimiento matutino en base a trabajos tácticos y allí si quedará definido el equipo titular que enfrentará a Rocha el próximo domingo. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad