Se renovaron las gestiones con el Grupo Casal
En la jornada de la víspera se retomaron las gestiones con representantes del Grupo Casal por los pases de Joe Bizera, Cristian Rodríguez y Carlos Bueno, quienes continúan en situación de rebeldía.
José Carlos Domínguez, el Arquitecto Vito Atijas y Juan Fernández Methol mantuvieron contactos con Daniel Gutiérrez con la intención de comenzar a buscar una solución a un problema que perjudica a ambas partes hace un tiempo importante. La única solución aparente hasta el momento es que aparezca una oferta por los pases de los tres jugadores que satisfaga los intereses de la institución de Galicia y Magallanes.
Si bien no fue confirmado oficialmente, habría existido un tanteo de parte del Grupo Casal cercano a los U$S 4.000.000 libres para la institución por los tres jugadores.
Más allá de esto, las negociaciones continuarán en los próximos días con la firme intención de buscar un acuerdo antes del comienzo del Torneo Apertura. Si bien hasta el momento los encuentros fueron mediante representantes de ambas partes, no se descarta un nuevo contacto con el propio Francisco Casal, quien se encuentra en el país.
El propio empresario mantuvo contactos con los jugadores con la intención de brindarles tranquilidad respecto a sus respectivos futuros deportivos.
Algo que quedó prácticamente definido teniendo en cuenta las diferencias que se han generado en los últimos meses es que los tres jugadores no volverían a vestir la camiseta mirasol. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad