Acosta prueba un nuevo esquema

El Mercurio en Internet, SANTIAGO- Nelson Acosta decidió probar un nuevo esquema táctico para el partido frente a Venezuela y dejar de lado el 4-4-2 que utilizó contra Bolivia, al que su equipo ganó por 3-1. «Vamos a trabajar un 3-5-2″, dijo Acosta antes de iniciar la práctica vespertina en el complejo Juan Pinto Durán.

El entrenador, después del calentamiento previo supervisado por el preparador físico Italo Traverso, dispuso una práctica de fútbol donde armó una formación con tres en el fondo. No estuvieron en la oncena titular Luis Jiménez, Marcelo Salas y el portero Nelson Tapia. Los dos primeros hicieron trabajos diferenciados, pero el volante se retiró antes y se espera un informe médico para saber exactamente qué le sucede.

Salas junto a Sebastián González están suspendido para el duelo con Venezuela, mientras que Tapia formó como jugador de campo en el equipo suplente. La formación que dispuso Acosta estuvo integrada por Johnny Herrera; Luis Fuentes, Ricardo Rojas, Pablo Contreras; Moisés Villarroel, Jorge Acuña, Claudio Maldonado, Francisco Rojas; David Pizarro; José Luis Villanueva y Patricio Galaz.

Respecto a Rodrigo Meléndez, los médicos confirmaron que sufrió dos pequeños desgarros en la parte posterior del muslo izquierdo. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje