Notibasquet

LUB: se conocieron sanciones del último partido final

El Tribunal Arbitral dio a conocer las sanciones a jugadores que fueron expulsados el último partido final entre Paysandú – Salto Uruguay, que coronó a los salteños como los mejores de la temporada. En este sentido se suspendió a los jugadores de Paysandú, Emilio Taboada con 3 partidos o el pago de 30 UR, en tanto que Fernando Soria fue suspendido con tres partidos pero dicha sanción no es redimible económicamente. Se aplicó además al club Paysandú una multa de 30 UR, en tanto que se declaró ganador a Salto Uruguay por 77 a 66, ya que el partido había sido culminado por los jueces 17 segundos antes a raíz de las expulsiones, más precisamente la de Soria.

 

Regional: Salto BBC más cerca de participar; Remeros casi afuera

Salto BBC está a punto de concretar su participación en el Torneo Regional que comenzará el 30 de abril, con hasta el momento ocho equipos confirmados en la competencia.

Los salteños reconsideraron la postura planteada en primera instancia de no competir, y tras resolver algunos problemas internos entre clubes locales estarían en condiciones de participar por segundo año en el Regional. Por otro lado se espera saber si Remeros de Soriano accederá a la competencia, ya que su plazo de confirmación a Sergio Picasso -vicepresidente de la FUBB y nexo con los clubes del interior- vencerá hoy.

 

España: pierde Riveiro

El Alcudia Aracena donde juega el uruguayo Juan Camilo Riveiro, perdió ante el líder de la competencia de la Liga LEB 2 de España, Autocid Ford Burgos, por 77 a 64. Riveiro jugó de titular y actuó 24 minutos anotando 7 puntos (3/9 en dobles, 1/1 en libres). Con esta derrota Alcudia comparte la segunda posición en la tabla general con 47 puntos, compartiendo el puesto con Drac Inca, que juega hoy. Por su parte el Autocid Ford Burgos marcha primera con 51.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje