Peñarol deberá apelar a la "rebeldía"
Los dirigidos por Fernando Morena saldrán al terreno de juego del Estadio Suppici con la intención de llevarse más que tres puntos de Colonia, ya que el triunfo significaría días de tranquilidad para continuar trabajando en Los Aromos.
Para esto no contarán con la presencia de Cristian Rodríguez y Carlos Bueno, quienes fueron declarados en rebeldía el pasado jueves y se encuentran entrenando en el Parque Roosevelt, lejos de sus compañeros.
En cuanto al debut en el Uruguayo Especial, ambos equipos presentan realidades distintas. Los aurinegros no pudieron lograr el resultado esperado al empatar a 2 ante Tacuarembó, mientras que Deportivo Colonia logró un importante triunfo por 2 a 0 ante Wanderers.
Entre las principales novedades del encuentro estará la presencia de varios ex Peñarol y Nacional en filas colonienses. Marcelo de Souza, tras su paso por la República Argentina, tendrá la posibilidad de enfrentarse ante sus ex compañeros al igual que Mario Leguizamón. El volante pertenece a Peñarol y se encuentra a préstamo en filas de Deportivo Colonia. Finalmente, también Freddy Freire supo vestir la camiseta mirasol.
En cuanto a los jugadores con pasado tricolor se destacan Diego Fernández, Carlos Camejo y Jorge Delgado. Los mismos volverán a enfrentar a quien en su momento fue el tradicional rival.
En el Suppici se medirán dos equipos con presentes y objetivos dispares. Los colonienses comenzaron con buen pie en busca de su objetivo de culminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones, mientras que el mirasol debe ganar si pretende pelear por el título del Uruguayo Especial más allá de que recién se disputa la segunda fecha.
Esto incluso se refleja en las respectivas oncenas, ya que los locales paran el mismo equipo del debut mientras que Fernando Morena apela a las variantes para cambiar el rumbo. *
CANCHA:
Suppici
Hora 16.00
D. COLONIA
Martín Barlocco
Diego Garay
Carlos Canobbio
Marcelo De Souza
Diego Fernández
Freddy Freire
Carlos Camejo
Gustavo Latrónico
Mario Leguizamón
Oscar Dastés
Jorge Delgado
DT: César Payovich
PEÃAROL
Juan Obelar
Ronald Ramírez
Jaques Pierre
Cristian González
A. Alonso o S. Varela
Fabián Césaro
Pablo Gaglianone
Gabriel Cedrés
Sergio Leal
A. Apellaniz o G. Pizzichillo
Martín García
DT: Fernando Morena.
Jueces: Gustavo Méndez, Walter Rial y Raúl Hartwig. Precios: Tribuna (Peñarol): $ 70. Platea (Dep. Colonia): $ 70. Los socios de Deportivo Colonia ingresan grátis.
Compartí tu opinión con toda la comunidad