HOY A LAS 20.45 COMIENZA UNA DE LAS 2 SERIES SEMIFINALES AL MEJOR DE 5 PARTIDOS

Turno para Paysandú – Aguada

Atrás quedaron los resultados del Clasificatorio y de la segunda fase entre el Apertura y Clausura. Para Paysandú y Aguada el camino de llegar a la final del campeonato se inicia hoy, cuando disputen el primer partido de la llave, entre el segundo y tercero en la clasificación general. Paysandú dejó por el camino a Biguá, en una serie complicada, 2-1, mientras que Aguada eliminó a Defensor Sporting con un categórico 2-0 que no solo se reflejó en el resultado de la serie sino en el propio juego.

Estos dos datos pueden ser anecdóticos, pero a la vez no dejan de ser interesantes a la hora de encarar los partidos en cuanto al aspecto anímico. Es más, Paysandú en la ronda anterior, fue sorprendido por Biguá en su propia casa y perdió, y después la clasificación a esta instancia la cierra en el tercer partido con las mismas dudas. Todo lo contrario sucede con Aguada, dejó por el camino al favorito de los pronósticos a principio de temporada, atraviesa por un estado anímico extraordinario y por si fuera poco aceitado en su juego con jugadores muy metidos y mentalizados para la ocasión. *

DETALLES

Estadio: 8 de Junio (Paysandú). Hora: 20.45.

Jueces: I. Glass, C. Gómez, H. González. Partido: 1

PAYSANDU AGUADA
I. Borges F. Martínez
E. Taboada D. Losada
A. Pérez M. González
C. Charquero E. Tucuna
M. Bouzout P. Thornton
DT: P. López DT: A. Espasandín

Resultados de la temporada: Paysandú 90-87/ 76-69. Aguada 90-79

Porcentajes: Ambos equipos poseen porcentajes muy similares a lo largo de la temporada y en promedios por partido. En la temporada Paysandú tiene un 35 %en triples, Aguada un 30%, en dobles; Paysandú un 56%, Aguada un 55%; y en libres, PAysandú un 67% y Aguada un 66%.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje