Gustavo Méndez estará a la orden de Lasarte
Sin los cinco jugadores afectados a la Selección nacional, el técnico tricolor Martín Lasarte intentará sacar conclusiones del movimiento de esta tarde ante Fénix, pensando en el choque copero ante los millonarios.
De todos modos la noticia más positiva para los tricolores por estas horas fue la confirmación de que el experimentado Gustavo Méndez no padece ninguna lesión de importancia, ya que la resonancia magnética reveló que puede entrenar con normalidad.
Nacional intensifica su preparación con vistas al partido contra River Plate en el marco de la Copa Libertadores de América y por esta razón enfrentará en forma amistosa a Fénix esta mañana en Los Céspedes.
La próxima actividad de Nacional está marcada para el próximo sábado por la mañana cuando el plantel realice un amistoso ante Rentistas también en horas de la mañana.
En el movimiento de fútbol ante los «Bichos Colorados», el estratega tricolor Martín Lasarte podrá contar con el plantel ya que desde mañana, estarán entrenando en Los Céspedes los 5 jugadores afectados esta semana a la selección nacional.
Ayer, entrenamiento táctico en doble turno
El plantel de Nacional entrenó ayer en doble turno; por la mañana el movimiento tuvo preponderancia en aspectos físicos con el profesor Fabián Moreno.
Por la tarde, el técnico Martín Lasarte insistió en aspectos técnicos tácticos fundamentalmente en la inclusión de tres zagueros en el fondo.
Este sistema táctico seguramente será el que utilizará Nacional en su próxima presentación ante River Plate el jueves 3 de marzo en el Monumental de Núñez, donde los tricolores intentarán recuperar los puntos perdidos como local ante el Junior de Barranquilla en su debut por la Copa Libertadores de América.
Los futbolistas que trabajaron ayer fueron Jorge Bava, Leonardo Burian, Federico Rariz, Diego Jaume, Mauricio Victorino, Ignacio Pallas, Daniel Leites, Ignacio La Luz, Gonzalo Amarilla, Pablo Caballero, Fernando Machado, Marcelo Mansilla, Juan Albín, Alberto Silva, Sebastián Vázquez, Fabián Coelho, Martín Ligüera, Luis Romero, Sebastián Abreu, Andrés Márquez y Luis Suárez. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad