REUNION ENTRE DAMIANI Y AUDIFRED

Crecen las chances para Rivero y el "Beto"Acosta

En la presente jornada el presidente José Pedro Damiani mantendrá una importante reunión con Walter Audifred, contratista y gerenciador de Cerrito, de la cual podrían desprenderse nuevas incorporaciones a filas mirasoles.

Si bien pueden aparecer otros nombres en escena, los principales candidatos son el zaguero Danilo Rivero y Alberto Acosta, quienes interesan hace tiempo en filas carboneras.

Audifred se presentará en el estudio del presidente José Pedro Damiani para intentar avanzar en las gestiones por los servicios de ambos futbolistas, quienes podrían sumarse a los trabajos con el plantel. Vale destacar que el empresario mantiene una buena relación con la institución mirasol, ya que para la presente temporada se incorporaron el lateral Sebastián Varela y el delantero argentino Pablo Russo, ambos representados por Audifred y solicitados por el entrenador Fernando Morena tras observar sus actuaciones y pedir referencias. Si bien en el encuentro se acordará formalmente la incorporación del ex delantero de Cerrito a préstamo hasta fin de año, seguramente también se realizarán gestiones por los dos jugadores que interesan en filas carboneras.

Mazzoni, lejos

En cuanto a las incorporaciones para afrontar la actividad local, la intención del entrenador Fernando Morena es contar con un centrodelantero que pueda ocupar el lugar de Carlos Bueno si este último emigra a mitad de año.

Si bien el pasado miércoles fue ofrecido el delantero argentino Javier Mazzoni, éste tendría pocas posibilidades, teniendo en cuenta que no es de la preferencia del entrenador carbonero.

Quien aún cuenta con posibilidades es el delantero brasileño Flavio, cuya posible incorporación está siendo gestionada por el presidente José Pedro Damiani.

Cabe destacar que el otro brasileño que se encuentra con chances de vestir la camiseta mirasol es Emerson, volante que fue dirigido por el entrenador mirasol en Colo Colo.

Precisamente, ayer el presidente mirasol mantuvo un contacto telefónico con el entrenador para continuar conversando respecto a las necesidades del primer equipo.

Vale recordar que el nombre en el cual hizo hincapié Fernando Morena fue el de Sebastián Taborda, cuyas gestiones quedaron truncadas teniendo en cuenta la prioridad que el presidente violeta, Fernando Sobral, tiene para con el Grupo Casal. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje