Ruteras

Móvil de Cristal

En la «sala rodante» como le llaman a la camioneta que sirve de móvil cabeza de transmisión para radio Cristal viajan varios integrantes del «equipo de ciclismo» que dirige Olivar Cabrera.

Los muchachos la pasan bien. Además del trabajo muy profesional que realizan tienen sus momentos de esparcimiento. Los chistes van y vienen y las cargadas con los errores u horrores que cometen duran todo el día. Para el «nene», el chofer es lo mismo llegar a Paysandú por la Ruta 3 que por la 11, eso le cuesta hasta el día de hoy. El maestro Quirichi, siempre vaso en mano, llena de poemas las etapas y junto a Silvio Cardozo, hombre de Rocha, hacen llorar hasta las vacas. La sala rodante de Cristal, que yo creo que es de cristal por los vasos que siempre viajan llenos dentro, sigue tan campante.

 

Premios

Esta nueva edición de Rutas de América tiene algunos atractivos importantes en cuanto a la competencia. Uno de ellos es los premios que otorga. Los mismos son los siguientes: Clasificación general: Por ser primero se ganan $ 55.000, segundo, $ 28.000, tercero $ 18.000, cuarto $ 14.000, quinto $ 12.000, sexto $ 10.000, séptimo 8.000, octavo $ 7.000, noveno 6.000, décimo 4.000, del onceavo al vigésimo $ 1.500 y del vigésimo primero al cuadragésimo $ 1.000 a cada uno. Por equipos: Primero $ 25.000, segundo $ 12.000, tercero $ 8.000. Sprinter y Cima: Primero $ 8.000, segundo $ 4.000 y tercero $ 2.000. Además, por etapa ganada se darán $ 1.400 y $ 700 al segundo. A su vez a los 50 primeros clasificados en cada etapa se les otorga un viático diario de 280 pesos. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje