Ruteras
El abuelo Federico
Federico Antonio Moreira, el «legendario» como le dicen los muchachos de Radio Cristal es el abuelo de la competencia. La gran mayoría de los ciclistas que integran la prueba, aun no eran nacidos cuando Federico «El Grande» ganó su primera Rutas de América. Grande Fefo.
Otros que te la hacen «fácil».
La gente del Fénix. Son «flor de gauchos». Nos han facilitado el trabajo de una manera impresionante, a Montaña, su presidente, Humberto Conde, Marcelo Gutiérrez y todos los demás son, sin dudarlo, unos anfitriones de primer nivel.
La moto 1.500
La moto Honda que tiene Radio Cristal en la carrera bajo la conducción de Gualberto Hernández es impresionante. Un lujo total. El motor que sale hacia los dos lados del birrodado es como de camión. ¿Olivar con esta máquina si que soy porque soy?.
Compartí tu opinión con toda la comunidad