Hoy se produciría nuevo encuentro entre Damiani y Casal

En la presente jornada seguramente se producirá un nuevo encuentro entre el presidente José Pedro Damiani y el empresario Francisco Casal con la intención de continuar con las gestiones por los pases de Cristian Rodríguez y Carlos Bueno, así como también del 50% de los derechas de Fabián Estoyanoff y Sebastián Taborda.

El encuentro se llevaría a cabo en el estudio del presidente en horario matutino, teniendo en cuenta que a partir de las 13.00 horas se llevará a cabo la reunión de Consejo Directivo en el Palacio «Contador Gastón Güelfi».

Precisamente, allí el presidente interiorizará a los restantes dirigentes sobre las gestiones que mantuvo con el empresario en los últimos días, al tiempo que los consejeros brindarán sus respectivas opiniones.

Vale recordar que la institución aún no llegó a una respuesta definitiva sobre los U$S 6.000.000 que ofreció Casal por los pases de Bueno y el «Cebolla», más la mitad de los derechos del «Lolo» y Taborda; pero es sabido que la intención del presidente es mejorar las cifras. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje