Se viene este fin de semana una novedosa instancia en Sub 18

A partir de este viernes próximo se comenzará a disputar una instancia bastante novedosa de las selecciones juveniles sub 18. En primer lugar fueron elegidas cuatro sedes fijas que son Tacuarembó por el Norte, Paysandú por el Litoral, San José por el Sur y Pando por el Este si tenemos en cuenta las viejas Confederaciones, como se disputaban antiguamente los torneos de selecciones tanto de juveniles como de mayores.

Dichas sedes agrupan cada una a cuatro selecciones ya clasificadas en primera fase. La otra novedad es que se juegan dobles jornadas viernes, sábado y domingo, para clasificar a una selección que será quien represente a la sede o zona geográfica del país en la posterior fase que será directamente en semifinales. En la sede Paysandú jugarán Soriano, Salto, Dolores y el local Paysandú. Los encuentro se jugarán en el Estadio Artigas y en el Parque «Agustín Rivabén»Cancha del Club A. Litoral sanducero.

En la sede Tacuarembó lo harán Rivera, Santa Clara, Vergara y Tacuarembó siendo los escenarios el estadio Raúl Goyenola donde se jugará un encuentro de la segunda fecha y toda la tercera fecha y el Estadio Dardo López lugar en el que se disputará la primera doble jornada y un encuentro de la segunda fecha.

En la sede Pando, donde se jugarán todas las dobles etapas en el estadio Municipal de la ciudad canaria se medirán Melo, Maldonado, Minas y Pando.

Finalmente en la sede San José jugarán Durazno, Paso de los Toros, Canelones y los locales. Los escenarios serán el tradicional Casto Martínez Laguarda(sede de la primera y tercera fecha) y el Parque «Camunda Gil», Cancha del Club Central, lugar donde se realizará la segunda doble jornada.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje