JULIO MAGLIONE: "EL COMITE OLIMPICO NO SE DETIENE"

Culmina un nuevo curso para dirigentes del deporte

Un nuevo curso para dirigentes del deporte de nuestro país finaliza en la presente jornada. El mismo fue nuevamente dictado por el dirigente internacional argentino doctor Julio Cassanello con el auspicio del Comité Olímpico Uruguayo y de Solidaridad Olímpica Internacional.

Nuevamente los dirigentes deportivos de nuestro país, tienen la oportunidad de recibir los conocimientos impartidos por Cassanello y de este modo, se cierra un año espectacular en cuanto a cursos dictados por el instituto presidido por el doctor Julio César Maglione.

Atletas, técnicos, entrenadores y dirigentes se vieron beneficiados por la posibilidad, tanto en nuestro país como en el exterior de enriquecerse con la instrucción general de carácter deportivo recibida.

Fue un cierre de año colmado de enseñanza para el mejor desarrollo del deporte que se verá acrecentada el año 2005 con el apoyo conseguido a través de Solidaridad Olímpica Panamericana en la última reunión realizada en México y por la cual Uruguay fue beneficiado nuevamente con importantes aportes que se recibiran desde esa Comisión.

El presidente del Comité Olímpico Uruguayo, Julio Maglione manifestó respecto a este tema que «el objetivo de estos cursos que forman parte de los programas de ayuda, tanto del C.O.Internacional como de la ODEPA (Organización Deportiva Panamericana) sirven para acercar más a nuestros atletas a las medallas olímpicas y para que puedan estar en igualdad de condiciones que los demás países compitientes en el calendario deportivo internacional».

El múltiple dirigente internacional continuó manifestando «estamos en la misma senda que el presidente de Odepa Mario Vázquez Raña, quien en la reciente reunión manifestó su deseo de continuar día a día mejorando la calidad y cantidad de los cursos y seminarios». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje