RINCON VIP

Rentistas apelará Asamblea "trucha"

La Comisión Directiva de Rentistas está dispuesta a jugar en todos los terrenos jurídicos la defensa de sus intereses, debido a que mediante una Asamblea «trucha» el Consejo Ejecutivo de la AUF pretende legitimar decisiones que no fueron adoptadas dentro del marco estatutario.

Los dirigentes presentaron una nota en la Asociación cuestionando la legitimidad de las resoluciones adoptadas en el encuentro realizado hace 15 días en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección.

La convocatoria del Ejecutivo fue para participar de una reunión de trabajo pero luego se redactó un acta como si se hubiera reunido la Asamblea General Extraordinaria.

Rentistas sostiene que la reunión no fue una asamblea porque la citación no se ajustó a derecho y por tanto sus resoluciones no tienen poder coercitivo. Los dirigentes no descartaron recurrir ante el Ministerio de Educación y Cultura si los neutrales pretenden imponer ilegítimamente lo resuelto en ese almuerzo de trabajo. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje