Liverpool aguarda novedades por Soria

Los dirigentes negriazules se encuentran a la espera de novedades respecto al futuro de Sebastián Soria, quien se encuentran en la República Argentina para realizarse un examen médico y negociar su traspaso al exterior.

El delantero cuenta con chances de continuar su carrera en Qatar, al tiempo que no se descarta que pueda emigrar al Viejo Continente. El jugador, que se encuentra acompañado por el delegado Carlos Ferragut, no entrena hace días con el plantel principal que se prepara para el partido ante Nacional correspondiente a la última fecha del Torneo Clasificatorio.

El campeón piensa en el Apertura

El campeón del Torneo Clasificatorio se encuentran a la espera del último encuentro del campeonato ante Wanderers en el Parque Viera pero con la mente en el Torneo Apertura.

El pasado sábado por la mañana en Jardines los titulares igualaron a 0 con Huracán Buceo, mientras que los suplentes ganaron 2 a 0 con goles del brasileño Herson. Tras el descanso del pasado domingo el plantel retoma las prácticas en la presente jornada.

En cuanto a posibles transferencias, los franjeados reservaron los servicios de Miguel Ximénez si este no es transferido al exterior, mientras que aún se están manteniendo gestiones por el posible traspaso del zaguero Guillermo Rodríguez al exterior.

El «Gato» Silva espera el debut

Mario Silva se encuentra a la espera del debut oficial bajo las órdenes del plante de Cerro, cargo que ocupó en las últimas horas tras la desvinculación de Roland Marcenaro.

El entrenado que se encontraba trabajando en Centroamérica dirigirá su primer encuentro ante Miramar Misiones en el Parque Capurro, donde Cerro oficiará de local.

La presente semana servirá para que el flamante entrenador conozca a sus dirigidos y comience a definir el equipo con el cual afrontará la segunda parte del año.

Camejo cerca de Tacuarembó

El ex volante de Nacional Carlos Camejo se encuentra cerca de solucionar su futuro deportivo con Tacuarembó, equipo que cesó a Jorge «Culaca» González y contrató en su lugar a Francisco Salomón.

El golero Jorge Rodríguez (que defendió los colores de Progreso) y el delantero Cristian Castellano (que inició el Clasificatorio en Rocha) fueron las primeras incorporaciones realizadas por el nuevo entrenador.

A pesar de esto, la principal apuesta sigue siendo Camejo, quien en las próximas horas deberá definir si firma con Tacuarembó o lo hace con Deportivo Colonia.

Méndez con chances de pasar a Nacional

El zaguero albivioleta Marcelo Méndez continúa siendo uno de los principales candidatos para vestir la camiseta tricolor debido al pedido que realizó Hugo de León a la dirigencia alba.

Si finalmente se concreta al traspaso del zaguero, Fabián Pumar quedaría con un pie en la institución ya que aún continúa entrenando bajo las órdenes de Miguel Angel Piazza.

Por su parte los dirigentes albivioletas se encuentran a las espera de lo que suceda con el futuro de Marcelo Broli, quien se encuentra con chances de continuar su carrera en Francia.

Mientras tanto, en la presente semana continuarán las gestiones por los pases de Alejandro Lago y Fabián Estoyanoff, quienes son pretendidos por Peñarol tras el pedido expreso de Diego Aguirre.

Los dirigidos por Miguel Piazza enfrentarán el fin de semana a Plaza Colonia en el Estadio Suppici.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje