Imprimir

Ernesto "Pinocho" Vargas: "Aproveché las oportunidades"

La figura del clásico de ex futbolistas fue sin lugar a dudas Ernesto Vargas con su tres goles que le dio el triunfo a Nacional. El ex jugador tricolor(y también de Peñarol) fue asediado por la prensa después del encuentro y expresó que este cotejo “fue un lindo espectáculo con buen marco de público”. Con respecto al triplete de goles, “Pinocho” confesó que “aproveché las oportunidades para convertir en un partido que fue una fiesta”. Pero para Vargas, que fue pieza clave del Nacional ´88, lo más importante fue “reencontrarnos con la gente”.

Miguel Falero: “Fue una fiesta”

Uno de los símbolos de Peñarol es Miguel Falero. El ex futbolista mirasol jugó ayer 48 minutos, siendo sustituido por Miguel Peirano.

Cabe recordar que el cotejo tuvo una duración de 80 minutos. Falero hizo un gran despliegue en la cancha, marcando y quitando varios balones. “Fue una fiesta. Estoy contento de haber jugado junto a varios amigos. El público acompañó y eso es importante”.

Tony Gómez: “Es un clásico y me gusta ganar”

El melense estuvo muy enojado con el árbitro por algunos fallos. Consultado al final del partido explicó que “es un clásico y siempre me gustó ganar.

No estaba de acuerdo con Cabrera por algunos fallos y por eso me puse un poco mal. Pero al terminar el partido, ya más frío, fui y le pedí disculpas porque realmente había estado mal”.

Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión