Eugenio Figueredo mantuvo ayer un breve contacto con directivos de la Mutual

Directivos de la Mutual se hicieron presentes ayer en el Complejo de la AUF para entrevistarse con los jugadores de la selección nacional ya la agremiación será quién los represente en la negociación por los premios en la Copa América.

Enrique Saravia, Pablo Hernández y Fernando Barboza estuvieron en representación de la Mutual y mantuvieron una charla con los futbolistas seleccionados. También la presencia de los directivos gremiales permitió un encuentro con los neutrales presentes en el Complejo, más concretamente con el presidente de la AUF Eugenio Figueredo.

En el breve contacto que mantuvieron Figueredo con Barboza, el titular asociacionista le manifestó al directivo gremial que por escrito le trasmita la aspiración de los futbolistas.

Indudablemente la AUF marcó la cancha, empleó el mismo criterio de la Mutual en el conflicto, es decir que no se reunirá para dialogar antes de tener por escrito el documento que avale el pedido sobre los premios. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje