Tokio

Deborah Rodríguez entre las 18 mejores del mundo y Emiliano Lasa 13º

La atleta uruguaya Deborah Rodríguez finalizó entre las 18 mejores competidoras del mundo en 800 Metros Llanos, mientras que Emiliano Lasa quedó a un centímetro de estar entre los 12 mejores del mundo y ocupó el puesto número 13 en Salto Largo.

Deborah Rodríguez y Emiliano Lasa. Fotos. COU.
Deborah Rodríguez y Emiliano Lasa. Fotos. COU.

En la mañana de este sábado 31 de julio culminó la presentación de Deborah Rodríguez en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La atleta uruguaya terminó séptima en su semifinal, y quedó entre las 18 mejores corredoras del mundo en su categoría.

“Terminan así los terceros Juegos Olímpicos para nuestra compatriota, pero como ella misma dijo: ‘Hay gente con cuatro o cinco Juegos Olímpicos arriba. Para Paris 2024 faltan sólo tres años’”, publicó el Comité Olímpico Uruguayo (COU) en su cuenta de Twitter.

A un centímetro

Por su parte Emiliano Lasa finalizó en la posición 13 en Salto Largo.

“Estuvimos muy cerca de esa final, más cerca que un paso, estuvimos literalmente a un centímetro. El uruguayo Emiliano Lasa quedó a un centímetro de meterse entre los 12 mejores del mundo”, destacó el COU.

Asimismo, el pasado viernes culminó la actuación de Lola Moreira en los Juegos Olímpicos. La joven deportista finalizó en el puesto 22 de la tabla general de posiciones, luego de competir en 10 regatas en los últimos días.

Mientras que Pablo Defazio y Dominique Knüppel, se ubicaron en las posiciones 11°, 18° y 15°, de las tres regatas de este sábado, Continúan ocupando el puesto 18 de la clasificación general de la categoría Nacra 17 mixto de Vela.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje