Cinco Candidatos

Elecciones en Peñarol

El sábado de 8.30 a 20.30 horas los socios aurinegros elegirán nuevo presidente.

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Los habilitados para sufragar podrán hacerlo en cualquiera de los tres circuitos que estarán en el Palacio Peñarol, Antel Arena y Campeón del Siglo. 

Los candidatos aspirantes a la presidencia de Peñarol son cinco: Juan Pedro Damiani, Evaristo González, Ignacio Ruglio, Guillermo Varela y Mario Colla. El ex presidente, Juan Pedro Damiani, estuvo durante tres años afuera de la directiva de la institución, pero ahora decidió volver y se postula. 

En los casos de Ruglio y González, ambos pertenecen a la actual directiva. Mientras que tanto Colla como Varela se presentan por primera vez a elecciones. 

El club determinó que fueran tres los circuitos habilitados para la elección, con el fin de que no haya aglomeración teniendo en cuenta el avance del COVID-19 en el país en los últimos días. Los socios que vayan a votar deberán hacerlo con tapabocas, se les tomará la temperatura y tendrán alcohol en gel, cumpliendo con el protocolo sanitario. 

El domingo Peñarol jugará el clásico ante Nacional por la última fecha del torneo Intermedio. Probablemente sea el último partido de Mario Saralegui como entrenador, ya que ninguno de los candidatos a suplantar a Jorge Barrera ha manifestado la idea de que continúe el DT. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje