Libertadores

Peñarol va por puntos vitales en la altura

El carbonero enfrenta a Jorge Wilstermann, éste jueves 24 de setiembre desde las 19 horas, en Cochabamba, Bolivia.

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

El partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo C de Copa Libertadores se jugará a 2.582 metros sobre el nivel del mar, en el estadio Félix Capriles. Peñarol nunca le ha podido ganar en Cochabamba por Copa Libertadores. 

Pero esta ocasión es una de las últimas chances del equipo de Mario Saralegui si pretende seguir en el torneo internacional. El carbonero y los bolivianos suman 3 unidades, mientras que Paranaense lidera el grupo con 9 puntos y lo sigue Colo Colo con 6. 

En el aurinegro no estará Joaquín Piquerez, que está con una contractura muscular. En su lugar, por el lateral izquierdo, jugará Rodrigo Abascal. 

El once titular de Peñarol será con: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Jesús Trindade, Walter Gargano, Facundo Pellistri, David Terans, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.

En el banco de suplentes esperarán: Thiago Cardozo; Juan Acosta, Cristian Rodríguez, Krisztián Vadócz, Matías Britos, Xisco Jiménez, Sergio Núñez, Matías De Los Santos, Robert Herrera, Christian Bravo, Denis Olivera, Kevin Lewis, Luis Acevedo y Agustín Álvarez Wallace. 

El arbitraje estará a cargo de la terna chilena liderada por Piero Maza como juez central, asistido por José Retamal y Edson Cisternas. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje