Voló

Keylor Navas huyó a Costa Rica

El arquero del PSG no respetó el pedido del gobierno francés por la pandemia del coronavirus, ni de su equipo, y voló en un avión privado junto a su familia para su país natal. 

keylornavas

El sábado Keylor Navas decidió salir de Francia, a pesar de que no había vuelos comerciales. Entonces pagó un vuelo privado, 200 mil euros, y huyó rumbo a Costa Rica junto y su esposa e hijos. 

Días atrás ya había hecho lo mismo el brasileño Neymar, sólo que ahora la situación se había agravado y las medidas eran más fuertes. 

El ex Real Madrid, actualmente en el París Saint-Germain decidió invertir 200 mil euros para darle seguridad y tranquilidad a su familia, su esposa Andrea Salas y sus tres hijos.

En la semana, Navas había declarado que la “situación era bastante complicada” y en sus redes sociales expresó: «Hay que escuchar las indicaciones de nuestras autoridades, que las pongamos en práctica y que juntos podamos salir adelante”. 

Al llegar a Costa Rica el arquero internacional deberá respetar la cuarentena de 14 días según disposiciones del gobierno de su país. Es el protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud de Costa Rica debido al COVID-19. Navas se sumó a las huidas de Neymar y de Thiago Silva. 

Una semana atrás el arquero había grabado un video en su Instagram y puso “Seamos responsables. Que Dios los bendiga! Juntos saldremos adelante. 🌍 🙏🏻”. 

En Francia hay 29.561 infectados con coronavirus y han fallecido 2.314 personas. En Costa Rica hay 290 infectados con el virus y han fallecido dos personas por Covid-19.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje