Italia

Cristiano Ronaldo aceptará la rebaja salarial

La pandemia de coronavirus genera un crisis económica mundial y varios equipos de fútbol ya han adelantado que deberán hacer ajustes salariales para sobrellevar este momento. 

cr7juve

Debido al COVID-19 no hay competencia, no se generan ingresos, sin embargo hay que pagar sueldos. Más aún en clubes como Juventus, donde hay salarios muy elevados como el de Cristiano Ronaldo. 

EL primer contacto de los dirigentes fue con el capitán del equipo, Giorgio Chiellini. El zaguero habló con sus compañeros y según informó el diario Italiano “Tuttosport” todos están de acuerdo en la rebaja. 

Días atrás, un ex presidente de la “Juve” disparó contra el portugués Cristiano Ronaldo por haberse ido a su país en vez de pasar la cuarentena en Italia. Aunque, CR7, había pedido permiso por un tema de salud de su madre, pero luego se quedó en su ciudad natal. 

En Juventus hubo tres positivos por coronavirus: Daniele Rugani, Blas Matuidi y Paulo Dybala. Por lo que el plantel está en cuarentena en un hotel. 

Según los números manejados por el medio italiano, la “vecchia signora” pasará a pagarle 27 millones de euros a CR7, por lo que le rebajará 3,8 millones de euros. Lo que aceptó Cristiano es que se le rebaje un 12% de su salario. Antes ganaba 31 millones y ahora pasará a ganar 27. 

Ahora los dirigentes están estudiando los números y en breve se confirmará cuál es el porcentaje de rebaja de los salarios. Los encargados de negociar con la dirigencia del club son los tres refierentes: Wojciech Szczesny, Giorgio Chiellini y Gianluigi Buffon. 

La medida de rebaja salarial se estudia en toda la Serie A del fútbol italiano. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje