Argentina

¿Gallardo se va en junio?

El entrenador de River Plate tiene contrato hasta 2021 pero en diciembre dijo que  a mitad de año evaluaría su continuidad. 

CGbvdTUW0AAqIwS

En medio del aparte por el coronavirus el tema volvió a estar en el tapete de los medios argentinos. 

Marcelo Gallardo obtuvo la Copa Argentina con River Plate la pasada temporada, al vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero 3-0 en el estadio Malvinas Argentinas. Luego de la coronación el entrenador dio algunas señales y puso un manto de duda acerca su continuidad hasta 2021. 

En febrero fue consultado sobre su futuro en la segunda parte del año y sentenció: “Necesitamos saber con qué jugadores vamos a contar el semestre que viene”. Lo cual fue interpretado por muchos que tiene ganas de seguir en la institución. 

Por otra parte, hay quienes al día de hoy quieren saber qué hará el DT porque de lo contrario quieren tener un plan b para reemplazarlo. 

Marcelo Gallardo, en sus ratos libres practica golf, tenis y pádel. Hace poco, el “Muñeco” pidió a los dirigentes que construyeran una cancha de pádel en el predio de Ezeiza. El club aceptó y comenzó la construcción, que actualmente está detenida por el coronavirus. Sin embargo los dirigentes toman ese pedido como un gesto de continuidad hasta 2021. Justamente, su contrato termina con el mandato del presidente del club Rodolfo D’Onofrio. De hecho el presidente, Enzo Francescoli y Matías Patanian son con quienes solía jugar al pádel los viernes, previo a la aparición del COVID-19. 

Ante la incertidumbre de qué pasará a mitad de año, lo cierto es que la señal aparece por el lado del pádel. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje