Matador

Cavani llegó a 200 goles con la camiseta del PSG

El París Saint-Germain derrotó 4-3 a Bordeaux por la Ligue 1 y Edinson Cavani marcó el primer gol de su equipo y el número 200 desde que está en el conjunto parisino. 

Foto: @PSG_espanol
Foto: @PSG_espanol

Por la fecha 26 de la Ligue 1, PSG recibió a Girondins Bordeaux en el Parque de Los Príncipes. El delantero uruguayo fue titular y se transformó en el máximo goleador histórico del club. 

La apertura del tanteador estuvo a cargo de la visita, con gol de Hwang Ui-Jo a los 18´. 

A los 25´ centro desde la derecha de Ángel Di María y gol de cabeza de Edinson Cavani. Gran definición del “Matador” para poner el empate transitorio y su gol número 200 en el club. 

Antes del final de la primera parte, en los descuentos, hubo dos goles. A los 47´ Marcos Correa (Marquinhos) puso el 2-1 para los locales. Y tres minutos más tarde, Pablo Nascimento puso el 2-2 con una cuota de fortuna ya que un intento de despéjele dio en su espalda y se metió en el arco del PSG. 

En el segundo tiempo, con Cavani activo y desnivelarte en la ofensiva del equipo de Thomas Tuchel, llegaron más goles. A los 63´ Marquinhos anotó el 3-2 parcial. A los 69´ de una mala salida del Bordeaux llegó el cuarto gol del PSG. Cavani habilitó a a Mbappé para el 4-2. 

A los 83´ Ruben Pardo marcó el 3-4 para la visita con gran definición desde el borde del área. Luego PSG anotó el quinto gol por intermedio de Mauro Icardi y se anuló a instancias del VAR. En los descuentos fue expulsado el brasileño Neymar. El match terminó 4-3 a favor del PSG. 

Edinson Cavani fue ovacionado por su hinchada al convertir el gol 200. El salteño anotó 138 tantos en 198 partidos disputados en la Ligue 1, 30 por Liga de Campeones y 32 por Copas Nacionales. En total, Cavani ha marcado 353 goles en lo que va de su carrera: 12 con Danubio, 37 con Palermo, 104 con Napoli y 200 con PSG. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje