Belvedere

Liverpool y Deportivo Maldonado igualaron 1-1

Empezó ganando el conjunto Fernandinho con gol de Maximiliano Cantera de penal y Franco Romero puso el empate para los negriazules. Sobre el final, Goñi, que había ingresado al arco por expulsión del arquero le tapó un penal a Facundo Batista. 

Foto: @maldosad
Foto: @maldosad

Por la segunda fecha del Torneo Apertura, Liverpool recibió a Deportivo Maldonado en el estadio Belvedere. El partido comenzó mejor para el equipo de Francos Palladino, que a los 13´ se puso en ventaja con gol de tiro penal de Maximiliano Cantera. La primera parte no tuvo más emociones. 

En el complemento pasó de todo. A los 64´ Franco Romero convirtió el empate para los locales. El equipo de Román Cuello se había ido en busca del empate y pudo conseguirlo. Pero el trámite fue cambiante y sobre el final estuvo para Deportivo Maldonado. 

A los 94´ falta en el área y expulsión para el arquero Andrés Mehring. Los locales ya habían hecho los tres cambios, por lo que el zaguero Ernesto Goñi se calzó los guantes y fue al arco. Facundo Batista ejecutó la pena, Goñi voló y tapó el remate. Una atajada que valió un punto. 

Tras la ejecución del penal Facundo Batista fue expulsado y ambos terminaron con 10 hombres. Empate 1-1, repartieron honores y la figura fue Goñi. 

Por Liverpool jugaron: Andrés Mehring; Federico Pereira, Franco Romero, Ernesto Goñi, Maximiliano Pereira (50′ Camilo Cándido), Martín Fernández (58′ Hernán Figueredo), Fabricio Díaz, Agustín Ocampo, Emiliano Alfaro, Agustín Dávila y Gustavo Viera (65′ Martín Correa). Director técnico: Román Cuello. Suplentes: Sebastián Lentinelly, Guillermo Firpo, Alan Medina y Alex Vázquez.

Por Deportivo Maldonado jugaron: Danilo Lerda; Agustín Sant’Anna, Santiago Carrera, Facundo Tealde, Facundo Rodríguez, Matías Tellechea, Sebastián González, Maximiliano Cantera (65′ Mariano Bogliacino), Federico Ramos, Santiago Nagüel (52′ Federico Castellanos) y César Pereyra (77′ Facundo Batista). Director técnico: Francisco Palladino. Suplentes: Valentín Fernández, Charles Zoryez, Andrés Ravecca y Luis Machado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje