Saroldi

River Plate y Fénix igualaron 2-2

Para los albivioletas anotaron Agustín Canobbio e Ignacio Pereira. En tanto que para el local marcó los dos goles José Neris.

Foto: @CampeonatoAUF
Foto: @CampeonatoAUF

Por la primera fecha del torneo Apertura, River Plate recibió a Fénix en el Parque Saroldi, donde se dio un partido cambiante y dinámico, entre dos equipos ofensivos. 

A los 18´ la visita se puso en ventaja con gol de penal de Agustín Canobbio. La infracción se la cometieron al ex Peñarol, que ejecutó la penal y puso el 1-0. 

El equipo de Jorge Fossati reaccionó y a los 24´ José Neris convirtió el gol del empate. Habilitación de Nicolás González y definición del delantero. 

A los 43´ volvió a ser protagonista Canobbio, esta vez con asistencia de gol. La definición estuvo a cargo de Ignacio Pereira para que los de Capurro se pusieran en ventaja nuevamente: 2-1. Así se fueron al descanso. 

En el complemento, a los 55´, gol de cabeza de José Neris para el empate definitivo 2-2. A los 62´ los dirigidos por Juan Ramón Carrasco se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Agustín Alfaro. Luego, Fossati mandó al campo de juego a Matías Arezo en busca de aprovechar el hombre de más. Y en los minutos finales puso a Juan Manuel Olivera. Incluso, Fénix terminó jugando con 9 porque a los 89´ Manuel Ugarte vio la tarjeta roja. En definitiva el empate terminó siendo negocio para los albivioletas, ya que jugaron de visitante y se quedaron con dos menos.

Por River Plate jugaron: Gastón Olveira; Gonzalo Viera, Horacio Salaberry, Guzmán Rodríguez, Nicolás Rodríguez, Sebastián Píriz, Facundo Ospitaleche (57′ Maximiliano Calzada), Santiago Pérez, Adrián Leites (84′ Juan Manuel Olivera), José Neris y Nicolás González (75′ Matías Arezo).  Suplentes: Lucas Machado, Claudio Herrera, Ribair Rodríguez y Matías Alonso. Director Técnico: Jorge Fossati.

Por Fénix jugaron: Ernesto Hernández; Ángel Rodríguez, Leonardo Coelho, Adrián Argachá, Roberto Fernández, Manuel Ugarte, Agustín Alfaro, Bryan Olivera (58′ Ignacio Pallas), Ignacio Pereira (78′ Carlos Fernández), Maureen Franco (85′ Jorge Trinidad) y Agustín Canobbio. Suplentes: Francisco Casanova, Juan Alvez, Andrés Schetino y Kevin Alaniz. Director Técnico: Juan Ramón Carrasco.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje