Maldonado

Boston River venció a Deportivo Maldonado 2-1 

Con goles de Nicolás Freitas y Rubén Bentancurt el equipo de Sebastián Abreu se impuso de visitante. Para los fernandinos anotó Facundo Tealde. 

Foto: @bostonriver
Foto: @bostonriver

Por la primera fecha del torneo Apertura, Deportivo Maldonado recibió a Boston River en el Estadio Domingo Burgueño Miguel. Fue el regreso a la Primera división para el conjunto fernandino. Por otra parte, fue el debut oficial de Washington Sebastián Abreu como entrenador. El “Loco” comenzó una nueva etapa en su carrera, sin dejar el campo de juego, ya que es DT y jugador de Boston River. 

El partido fue parejo durante los 90 minutos, pero ganó el que tuvo más efectividad. La apertura del tanteador fue a los 32´ por intermedio de Nicolás Freitas para la visita. Sutil definición de taco. 

Deportivo Maldonado empató a los 45´ con gol de Facundo Tealde para irse al descanso igualados 1-1. 

En el complemento se dio el ingreso del DT en Boston River, El “Loco” se mandó a la cancha a sí mismo en lugar de Leandro Lozano cuando transcurrían 77´. Y a los 84´ Ruben Bentancourt convirtió el gol del triunfo para el conjunto capitalino. 

Boston ganó 2-1 en un partido que pudo ser para cualquiera. Deportivo demostró que será un equipo duro de vencer en esta temporada.

Por Deportivo Maldonado jugaron: Danilo Lerda; Agustín Sant’Anna (85′ Federico Castellanos), Santiago Carrera, Facundo Tealde, Facundo Rodríguez, Matías Tellechea, Sebastián González, Mariano Bogliacino (75′ Maximiliano Cantera), Federico Ramos, César Pereyra y Facundo Batista (54′ Diego Casas). Director técnico: Francisco Palladino. Suplentes: Valentín Fernández, Charles Zoryez, Santiago Nagüel y Luis Machado.

Por Boston River Jugaron: Gonzalo Falcón; Leandro Lozano (77′ Sebastián Abreu), Guillermo Fratta, Nicolás Barán, Pedro Silva, Pablo Alvarez, Nicolás Freitas, Robert Flores (66′ Agustín Nadruz), José Alberti, Matías Rigoleto (54′ Ruben Bentancourt) y Facundo Rodríguez. Director técnico: Sebastián Abreu. Suplentes: Mauricio Fratta, Weverton Da Silva, Wiston Fernández y Agustín Nadruz.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje