España

Doblete de Stuani en el empate de Girona

Por la segunda división del fútbol español Deportivo La Coruña empató con Girona 2-2 y el uruguayo fue protagonista de la remontada de los catalanes. 

Foto: Girona
Foto: Girona

El encuentro se jugó en cancha del Depor, en el Riazor, por la fecha 28, donde el local empezó mejor. A los 17´ Víctor Mollejo, de cabeza, abrió la cuenta para los locales. La primera mitad terminó sin más goles, pero con el Depor jugando mejor. En el complemento, a los 60´ Alex Bergantiños convirtió el 2-0 con una volea desde el borde del área. 

Después el equipo de José Martí se puso 3-0, pero el gol fue anulado por posición adelantada. 

Y llegó la reacción de la visita. A los 77´ tras una serie de rebotes en el área, la pelota derivó para Cristhian Stuani, que definió de volea y puso el 1-2. Y a los 85´, a instancia del VAR, penal para Girona. El delantero uruguayo se encargó de ejecutar la infracción y convirtió el 2-2 definitivo. El remate del hombre nacido en El Tala fue potente y contra el palo. 

Stuani es el máximo anotador de la Segunda División con 22 tantos en lo que va de la temporada. En segundo lugar está el brasileño Yuri con 16 anotaciones. Con este empate Girona está en la quinta posición, con 42 puntos, a falta de que termine la etapa. Cádiz está en el primer lugar con 62 unidades. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje