Sudamericana

Liverpool enfrenta a Llaneros en Venezuela

Los negriazules debutan por primera fase de Copa Sudamericana este miércoles desde las 21.30 horas. 

Foto: @FrancoRomero_27
Foto: @FrancoRomero_27

En partido de ida por primera fase de Copa Sudamericana, Llaneros recibe a Liverpool en el Estadio Agustín Tovar de Barinas, Venezuela, a las 21.30 horas de este miércoles.

Los negriazules llegan a este debut tras consagrarse campeones de la Supercopa uruguaya al vencer a Nacional 4-2 en el Estadio Domingo Burgueño Miguel en Maldonado. 

Cabe recordar que los dirigidos por Román Cuello viajaron junto a River Plate a Venezuela. Ambas instituciones decidieron alquilar un vuelo charter y compartir la aeronave para ir y regresar a Montevideo tras disputar los partidos de ida de las dos instituciones por primera fase de la Copa. 

El probable once titular de Liverpool es con: Andrés Mehring; Federico Pereira, Franco Romero, Ernesto Goñi, Camilo Cándido, Alan Medina, Hernán Figueredo, Fabricio Díaz, Agustín Ocampo, Martín Correa y Agustín Dávila.

En el banco de suplentes esperarán: Sebastián Leintinelly; Maximiliano Pereira, Gastón Martirena, Guillermo Firpo, Martín Fernández, Joel Acosta, Gustavo Viera y Emiliano Alfaro.

El juez central será el boliviano Ivo Méndez, secundado por Juan Montaño y Ariel Guizada.

El partido de vuelta se jugará el 26 de febrero, 19.15 horas. 

A nivel local, Liverpool debutará el miércoles 19 de febrero, como local, frente a Plaza Colonia, ya que aplazaron el encuentro justamente por la participación de la Copa. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje