Francia

Cavani volvió a convertir

PSG le ganó 4-2 a Olympique Lyon por la fecha 24 de la liga francesa y el delantero uruguayo ingresó en lugar de Icardi y dijo presente en la red. 

Foto: PSG
Foto: PSG

El partido se disputó en el Parque de Los Príncipes donde París Saint-Germain comenzó mejor. De hecho a los 22´ Ángel Di María abrió la cuenta con un remate contra el palo izquierdo del arquero. 

El PSG siguió con la iniciativa, mientras que el Lyon se replegó y apostó al contragolpe. A los 38´ en un ataque rápido Mbappé puso el 2-0. Desborde por derecha de Thomas Meunier y habilitación para el delantero francés que definió ante la salida del golero Anthony Lopes. 

Ni bien comenzó el segundo tiempo, 47´, el PSG se puso 3-0 gracias a un gol en contra de Fernando Marcal. 

Luego llegó la reacción del Lyon. A los 52´ Martin Terrier convirtió el 1-3 para la visita. Buena combinación colectiva que terminó en un fuerte remate desde el borde del área que tuvo una floja resistencia del arquero. Siete minutos más tarde, ataque rápido por derecha y definición de Moussa Dembélé en el corazón del área para ponerse 2-3 y darle emoción al encuentro. 

A los 76´ ingresó Edinson Cavani en lugar del argentino Mauro Icardi. A los tres minutos de estar en cancha sentenció el partido con el 4-2 definitivo. Pase de Di María y definición de primera del salteño para mandar el balón al fondo  de la red y festejar con bronca. El Lyon estaba cerca del empate y el ingreso del “Matador” le solucionó el problema al DT. 

Con el triunfo, el PSG suma 61 puntos y está primero en la Ligue 1. En segundo lugar está el Olympique de Marsella con 49 puntos. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje