Sudamericana

Fénix derrotó a El Nacional 1-0

En partido de ida por Copa Sudamericana los de Capurro se impusieron con gol de Ignacio Pallas en el Parque Viera. 

Foto: @Sudamericana
Foto: @Sudamericana

En un encuentro muy parejo la diferencia la marcó Pallas de Cabeza para darle la ventaja a su equipo de cara a la revancha. 

El encuentro de ida entre Fénix y Nacional de Ecuador se jugó en el Parque Viera, este miércoles por la noche. En la primera mitad los dirigidos por Juan Ramón Carrasco estuvieron imprecisos debido a la falta de rodaje del plantel. 

Los primeros 45 minutos no tuvieron goles. En el segundo tiempo los albivioletas mejoraron. Aunque recién al minuto 81 pudieron anotar el gol del triunfo por parte de Ignacio Pallas, de cabeza. 

Fénix mostró orden defensivo y le faltó eficacia ofensiva. Con las variantes del entrenador en el complemento el equipo mejoró. Ángel Rodríguez dejó su labor de carrilero por izquierda y pasó como volante central, posición en la que rindió más. 

Tres puntos claves para Fénix, que irá a jugar a la altura de Quito con una leve ventaja. La revancha será el jueves 20 de febrero, a las 21.30 horas de Uruguay. 

Por Fénix jugaron: Ernesto Hernández; Leonardo Coelho, Ignacio Pallas, Adrián Argachá, Roberto Fernández, Andrés Schetino (46′ Agustín Canobbio), Ángel Rodríguez, Bryan Olivera, Ignacio Pereira (73′ Kevin Alaniz), Maureen Franco y Nicolás Machado (46′ Bruno Scorza).  Suplentes: Francisco Casanova, Nicolás Ruiz, Andrés Barboza, Juan Álvez y Richard Núñez. Director Técnico: Juan Ramón Carrasco.

Por El Nacional jugaron: Johan Padilla; Jean Peña,  Pablo Cifuentes, Juan Carlos Paredes,  Henry Quiñónez, Pedro Quiñonez (64′ Nicolás Dávila), Ronald de Jesús, Kevin Peralta (59′ Darío Pazmiño), Jairo Padilla,  Holger Matamoros y Marlon de Jesús (80′ Felipe Mejía). Suplentes: Máximo Banguera, Henry Kanga y Luis Congo. Director Técnico: Eduardo Lara.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje