Sudamericana

Fénix enfrenta a Nacional de Ecuador

Por primera fase de Copa Sudamericana, los albivioletas reciben al conjunto ecuatoriano, este miércoles, desde las 19.15 horas en el Parque Viera. 

Foto: @CAFenix_
Foto: @CAFenix_

El equipo de Juan Ramón Carrasco se renovó totalmente en referencia a la pasada temporada. Entre las altas se destaca la del capitán Ignacio Pallas. Las incorporaciones fueron: Ernesto Hernández, Ángel Rodríguez, Maureen Franco, Andrés Barboza, Bryan Olivera, Camilo Núñez, Richard Núñez, Christian Silva, Nicolás Machado, Nicolás Ruiz, Carlos Fernández y Agustín Canobbio. 

Es la tercera participación de Fénix en Copa Sudamericana y nunca pasó a la siguiente fase. Este año va por romper la mala racha. Las anteriores participaciones en el torneo internacional fueron en 2011 y 2016. 

El probable once titular del equipo de JR es con: Ernesto Hernández; Juan Álvez, Ignacio Pallas, Leonardo Coelho, Adrián Argachá, Andrés Schetino, Roberto Fernández, Ángel Rodríguez, Ignacio Pereira, Maureen Franco y Nicolás Machado.

Carrasco se refirió el debut y dijo: “La consigna será buscarlo por todos lados. Si sacás un buen resultado acá, ellos van a jugar con presión en la revancha. Puede ser un arma letal tener gente para agarrarlos mal parados. Seguramente falte rodaje, pero no por falta de tiempo”.

La revancha será el jueves 20 de febrero en Ecuador y al respecto agregó: “Es importantísimo hacer un buen partido y sacar una buena diferencia para viajar con tranquilidad a la altura”. 

En cuanto a las altas sentenció: “Hay muchas incorporaciones y nuestra metodología es muy distinta a la que estaban acostumbrados. Por eso, demanda mucha concentración y charlas individuales para estar en la armonía que nos gusta que tengan nuestros equipos”.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje