México

Doblete de Leo Fernández en el empate de Toluca y Cruz Azul

El partido se jugó en el estadio de Toluca y terminó 3-3, con dos goles de Leo Fernández para los locales y otro de Jonathan Rodríguez para la visita. 

Foto: @TolucaFC
Foto: @TolucaFC

Por la cuarta fecha del torneo Clausura de México, Toluca y Cruz Azul se enfrentaron en el estadio Nemesio Díaz. .

El partido fue muy cambiante y tuvo de todo. A los 2´ abrió el tanteador Santiago Giménez para Cruz Azul. El delantero aprovechó un rebote del arquero para mandar el balón al fondo de la red. Los locales reaccionaron rápidamente. A los 16´ Alexis Canelo empató de cabeza. Y a los 19´ Leonardo Fernández puso el 2-1 para el Toluca con un remate cruzado tras una buena combinación colectiva. 

A los 37´ fue el turno de otro uruguayo, Jonathan Rodríguez. El “Cabecita” marcó el tanto del empate de tiro penal. Previamente su equipo había marrado un penal. Fue el tercer gol de la temporada para el ex Peñarol, que además estuvo muy cerca de convertir otro tanto. 

A los 53´ Elías Fernández anotó el 3-2 para los “Cementeros”. Luego Jonathan Rodríguez tuvo dos chances de gol, ambas de cabeza y en las dos apareció la figura del partido, el arquero local, que además ya había tapado un tiro penal. Y en los descuentos, 94´, Leo Fernández anotó el gol del empate definitivo: 3-3. El ex Fénix realizó una buena jugada personal y sacó un potente remate desde afuera del área que se metió contra el travesaño. Fernández también lleva tres goles en la liga azteca. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje