Supercopa

Liverpool – Nacional juegan en Maldonado

Este sábado a las 20.30 horas se juega la final de la Supercopa uruguaya en el estadio Domingo Burgueño Miguel, en Maldonado. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

Ambos equipos se han renovado desde sus entrenadores hasta con varios cambios de nombres entre los jugadores. 

Cabe recordar que Liverpool accedió a la Supercopa por haber ganado el Torneo Intermedio. Si bien poco queda de ese plantel, de hecho tan solo tres futbolistas de los titulares que le ganaron la final a River Plate. Los tres que siguen en los negriazules son Camilo Cándido, Hernán Figueredo y Agustín Ocampo.

El nuevo entrenador Román Cuello, le tocó reemplazar a Paulo Pezzolano, y armar un equipo prácticamente de cero. Por lo que con el poco tiempo de trabajo también será una prueba el partido ante Nacional. 

Mientras que los tricolores llegan a disputar este torneo por haberse quedado con el título de Campeón Uruguayo. Si bien tuvo cambios en el plantel y en la dirección técnica, se mantuvo una base. Gustavo Munúa asumió la dirección técnica y hay una mayoría de jugadores de titulares que siguen en el club. 

El partido será a las 20.30 horas en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, en Maldonado, y se televisa por VTV. 

El juez central será Gustavo Tejera, secundado por Richard Trinidad y Javier Irazoqui como líneas. 

En caso de terminar empatados durante los 90 minutos, se jugará un alargue con dos tiempos de 15 minutos cada uno y de persistir la igualdad se definirá por tiros penales. 

Entradas:

Se pueden adquirir en locales de Abitab, a través de TickAntel y durante el sábado en las boleterías del estadio.

Liverpool va a la Tribuna Dagoberto Fontes, Sector Norte, Acceso A y Tribuna Roberto Sosa, Sector A, Generales $ 500, Socios gratis.

Nacional va a la Tribuna Dagoberto Fontes, Sector Norte, Acceso F (agotada), Tribuna Julio César Abbadie, Sector Este, Acceso F, Tribuna Campeones del Este, Sector Sur, Acceso D, Tribuna Robert Sosa, Sector Oeste, Acceso C; Generales $ 500, Socios $ 250. Menores de 12 años ingresan gratis acompañados por un mayor.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje