Copa Libertadores

Progreso va por la revancha

Este miércoles desde las 21.30 horas, Barcelona de Guayaquil recibe al equipo de La Teja por primera fase de Copa Libertadores. Los uruguayos perdieron 2-0 en Montevideo, deberá revertir ese resultado para avanzar a la segunda fase. 

Foto: @ProgresoOficial
Foto: @ProgresoOficial

El equipo de Leonel Rocco se juega al todo o nada. Sabe que cualquier error lo dejará afuera del torneo y que tiene que optimizar las chances en ofensiva. El martes por la noche Progreso reconoció el estadio Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, donde se jugará el match este miércoles. Previamente, el equipo entrenó en el Complejo Deportivo de Emelec. 

El probable once titular de Los Gauchos es con: Nicola Pérez; Esteban González, Federico Platero, Rodrigo Mieres, Mauricio Loffreda, Mathías Riquero, Gonzalo Andrada, Rodrigo Viega, Alexander Rosso, Santiago Gaspari y Alex Silva.

En el banco de suplentes esperarán: Nahuel Suárez; Martín Marta, Rodrigo Díaz, Maicol Rodríguez, Rodrigo Vidal, Facundo Peraza, Danilo Asconeguy, Joel Lew y Joaquín Gottesman.

En cuanto al planteo del partido, Rocco manifestó: «Si logramos convertir un gol, la presión e inseguridad será para ellos. Hay que estar tranquilos. No tenemos nada que perder, antes de empezar la serie no éramos favoritos y ahora mucho menos. Sabemos que es difícil pero si estamos a la altura de las posibilidades vamos a dar pelea”.

Por otra parte, el entrenador del equipo ecuatoriano, Fabián Bustos, parará al mismo equipo que en el Parque Viera y dijo que saldrá a ganar y no a cuidar la ventaja del 2-0. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje