España

Gol de Stuani en el empate entre Girona y Oviedo

Por la fecha 25 de la Liga 2 de España, Segunda División, Girona y Oviedo igualaron 1-1 con gran actuación del delantero uruguayo que sumó su gol 19 en la temporada. 

Foto: @CristhianStuani
Foto: @CristhianStuani

El encuentro se jugó en Montilivi, donde empezó mejor el equipo local. La primera situación clara de gol fue un zurdazo en el área de Cristhian Stuani y el balón dio el travesaño y terminó afuera. Luego, el nacido en el Tala llegó a definir mano a mano con el arquero en una jugada rápida y el guardameta pudo salvar a su equipo. 

La primera mitad terminó sin goles, con el delantero de la selección uruguaya como principal figura. En el complemento, a los 54´, tiro libre de Alex Granell y gol de cabeza de Stuani. El 7 ganó por arriba en el corazón del área y puso la pelota contra el palo izquierdo. Gran definición que dejó al golero parado. 

A los 67´ Sergio Tejera convirtió el gol del empate con un remate de zurda desde el borde del área. La pelota se metió contra el palo derecho del arquero. 

Después, Stuani le bajó una pelota de cabeza a su compañero Brandon Thomas que definió ante la salida del arquero, que tapó y salvó su arco. 

El partido terminó 1-1. Con este resaltado el Girona se ubica en el octavo lugar del torneo, con mismo puntaje que Las Palmas, 35 unidades. Girona busca la clasificación a los playoff para lograr el ascenso a la máxima categoría. En el primer lugar está Cádiz con 48 puntos, seguido por Almería con 45 unidades. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje