Estados Unidos

Los Angeles FC le ganó a Peñarol 2-0

Los aurinegros jugaron un amistoso en Estados Unidos frente a una de las potencias de la Major League Soccer. 

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

El encuentro se jugó en el estadio de Los Angeles FC, con muy buena presencia de público. El encuentro tuvo la particularidad de que en la primera mitad jugaron los titulares y en el segundo tiempo hubo varios cambios en ambos equipos. 

El equipo estadounidense no pudo contar con Diego Rossi ni Francisco Ginella, ambos disputando el Preolímpico Sub 23 con la selección uruguaya.

El que sí estuvo en cancha desde el arranque fue el ex Peñarol Brian Rodríguez. La apertura del tanteador fue a los 9´ por intermedio del mexicano Carlos Vela, con un preciso remate que superó la resistencia de Thiago Cardozo. 

//publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLAFC%2Fstatus%2F1221282632278794240&widget=Tweet

El equipo de Diego Forlán se fue en busca del empate y estuvo cerca a través de un tiro libre muy bien ejecutado por Jonathan Urretaviscaya. La pelota no entró por la buena intervención del arquero Kenneth Vermeer. 

Y a los 39´ Adrián Pérez marcó el 2-0 definitivo para los locales. Aprovechó un rebote en el área y no perdonó. En el complemento no hubo goles, terminaron 2-0. 

Por Peñarol comenzaron jugando: Thiago Cardozo; Giovanni González (35’ Ezequiel Busquets), Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal y Gabriel Rojas, Jonathan Urretaviscaya, Krisztián Vadócz, Matías de los Santos y Facundo Pellistri; David Terans y Xisco Jiménez.

Para el segundo tiempo ingresaron: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets (62’ Juan Acosta), Robert Herrera, Gary Kagelmacher y Mathias Pintos; Christian Bravo, Jesús Trindade, Guzmán Pereira, Kevin Lewis; Denis Olivera y Facundo Torres. 

Facundo Torres erró un tiro penal a favor de los aurinegros en el segundo tiempo. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje